Espectáculos

FOTOS: Internet no perdonó a Donald Trump y así lo destrozaron en redes

Regla número uno si son una figura pública y dicen algo que ofenderá a miles de millones de personas: discúlpense de inmediato, de manera pública, o serán memes.

PUBLICIDAD

No solo podrán arruinar muchos negocios que puedan tener, su reputación y de paso, su credibilidad. También pueden convertirse en la burla eterna de Internet. En ese lugar los usuarios los destriparán y aprovecharán cada tontería que dijeron para ridiculizarlos.

El que quizás no aprendió esa lección (y seguramente no le importa) es Donald Trump, quien por sus comentarios sobre los mexicanos ya es blanco de burlas en redes sociales. Y qué burlas.

Recomendados

Su peluquín o el hecho de que Carlos Slim tenga más dinero que él (el mexicano posee 77.1 billones de dólares, según la última lista de la revista Forbes y el estadounidense ni siquiera aparece entre los diez primeros de la lista de billonarios), son motivos perfectos para expresarse en contra del magnate en la Web.

En la galería de fotos verán los mejores memes. Recuerden que para leer la información deben seleccionar “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags


Lo Último