Exclusiva. Un adelanto del concierto #DesdeElAire de Alux Nahual

La banda guatemalteca se presentará adentro de un avión el 16 de julio

Exclusiva. Un adelanto del concierto #DesdeElAire de Alux Nahual
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Todavía puedes acompañarnos. ¡Participa por un boleto doble! La dinámica es muy sencilla.1) Darle “me gusta” a la pá…

Posted by Alux Nahual Página Oficial on Tuesday, June 23, 2015

Hace poco la banda guatemalteca Alux Nahual viajó a Guadalajara para empezar los detalles de #DesdeElAire, su concierto a 40 mil pies de altura que llevarán a cabo en un vuelo de la compañía Volaris desde esa ciudad mexicana a Guatemala, el 16 de julio.

La banda viajó a México para conocer el avión en el que se llevará a cabo el concierto, además de realizar una prueba de sonido y encontrarse con el equipo técnico. También conocieron las herramientas que les ayudarán a llevar a cabo el evento para que no interrumpa con los elementos del vuelos.

#DesdeElAire será el primer concierto que se realice en pleno vuelo en Centroamérica y participarán 40 seguidores que ganarán sus entradas por medio de dinámicas en las redes sociales de Alux Nahual, Volaris y otros amigos artistas de la banda.

Los ganadores, más invitados y medios de comunicación, viajarán a Guadalajara con todos los gastos pagados el 15 de julio, para luego viajar hacia Guatemala el día siguiente y disfrutar de un concierto de rock a 40 mil pies de altura. 

Estaba muy ansioso, quería que todos los aspectos de sonido ya estuvieran resueltos. Pero luego de tocar y hacer la prueba de sonido, el ensayo fue en extremo satisfactorio, estamos listos”, asegura Álvaro Aguilar, vocalista de la banda. “Después de hacer conciertos en lugares inusuales, nunca nos imaginamos que haríamos un recital en el aíre. Nos sentimos orgullosos en ser la primera agrupación guatemalteca que hace historia en un concierto de estos”, mencionó Ranferí Aguilar, integrante de la banda cuando se anunció que realizarían este concierto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo