Espectáculos

Donald Trump culpó al gobierno mexicano de forzar la decisión de Univisión

Publicidad

Por medio de un comunicado, la empresa Univisión informó el fin de su relación con la organización “Miss Universo”, esto como consecuencia de los ofensivos comentarios que el magnate Donald Trump lanzó contra los mexicanos.

“En Univisión, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”, se lee en el sitio web de la cadena de televisión.

Sin embargo, el empresario y precandidato a la presidencia de los Estados Unidos aseguró que el gobierno mexicano forzó a Univisión para tomar dicha postura. 

“El gobierno mexicano no me quiere hablando de la terrible situación en la frontera y los horribles acuerdos comerciales. Forzando a Univisión a detenerme ¡De ninguna manera!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Trump también aseguró que la cadena de televisión en español busca cancelar su contrato con Miss Universo, debido a que expuso los “terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos hace con México”.

Pero esos no fueron los únicos comentarios de Donald Trump, ya que el empresario también aseguró sentirse ofendido por los medios de comunicación.

En la galería de fotos les contamos todos los detalles. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lo Último