Espectáculos

El Danzón Pérez, el movimiento en el que todos son bienvenidos

Un evento cuya intención principal era gozar de la música y bailar, se convirtió en una plataforma de expresión y promoción artística nacional que está celebrando su quinto aniversario de fundación.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

DJ Gonzo, promotor del Danzón, inició el proyecto como algo simple y después de cinco años se convirtió en una plataforma que promociona a músicos y artistas en diferentes ramas. Este sábado se celebrará el cierre de su quinto aniversario con el evento #ElEncuentroDeLasTribus en cuatro grados norte. 

Quería poner y mezclar la música que a mí me gustaba y que sabía que a otros también. Por eso cada miércoles en The Box empezamos a hacer las Danzon Nights”, comenta Gonzo. “Sin querer se volvió popular más gente llegó cada noche. Teníamos a otros DJ invitados que ponían la música que les gustaba y así creció el movimiento desde hace cinco años”, añade.

El danzón desde entonces creció. “Empezamos con otros eventos como el Danzón Sunset, el Danzón Radio, el Danzante que es nuestra revista mensual y lo que al final reúne todo, el Danzón Pérez”, explica. El proyecto ahora con varias temáticas sigue manteniendo la misma esencia con la que la empezó Gonzo.

El Danzón es hacer lo que a uno le gusta sin importar lo que sea, música, fotografía, videos, textos, platicas. Es ser tu mismo”, añade.

Para cerrar las celebraciones de su quinto aniversario el sábado 27 se realizará el evento #ElEncuentroDeLasTribus en 4 grados norte con varias actividades para que todos los asistentes puedan celebrar en conjunto con el Danzón Crew. “Tendremos yoga desde la mañana, talleres de creación, literatura y por supuesto música. Este evento de cierre es para el público y celebrar con ellos este aniversario”, explica.

Los invitados al #ElEncuentroDeLasTribus serán The Killer tomato, Easy Easy, Kontra, Única Partícula, Dubvolution, Gonzo-Gonzo y Alberto Santizzo se presentarán en la Erre, Vía 6, 2-60, de la zona 4 para el cierre musical del quinto aniversario. La admisión es de Q50.

También te puede interesar:

–Exclusiva. Un adelanto del concierto #DesdeElAire de Alux Nahual

–Este homenaje a capela a Michael Jackson es simplemente alucinante

–El heavy metal tiene el mismo efecto tranquilizante que un abrazo

Tags

Lo Último


Te recomendamos