Espectáculos

Así fue como Donald Trump afectó al certamen de belleza Miss Universo

El pasado martes, 16 de junio, el magnate y dueño de Miss Universo, Donald Trump causó gran controversia al lanzar comentarios sobre los inmigrantes mexicanos que fueron considerados como ofensivos, esto durante el anuncio de su precandidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

“Cuando México envía a su gente, no envía lo mejor, no los envía a ustedes. Están enviando gente con montones de problemas. Están trayendo drogas, están trayendo crimen, son violadores y algunos asumo que son buenas personas, pero eh hablado con guardias fronterizos y me dicen lo que estamos recibiendo. Y tiene sentido común; no nos envían a la gente adecuada”, mencionó antes de calificar a su nación como “el basurero para los problemas de todos los demás”.

Ahora, las declaraciones del empresario podrían terminar con uno de sus más grandes negocios, el certamen de belleza Miss Universo.

Recomendados

Recientemente, la división de entrenamiento de Univisión anunció el fin de su relación comercial con la organización Trump.

No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”, se explicó en un comunicado de prensa.

Pero los problemas no terminan ahí, en la galería de fotos les presentamos otras consecuencias por los comentarios de Trump. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último