Espectáculos

J.K. Rowling confesó por qué los "Dursley" no querían a "Harry Potter"

La escritora J.K. Rowling sigue revelando algunos detalles sobre la historia del mundo mágico de “Harry Potter”. A través del sitio “Pottermore“, la británica quiso compartir la causa de la rivalidad entre las familias “Dursley” y “Potter”.

La enemistad entre las familias es clara en los libros, pero todo empezó cuando “Petunia” (hermana de la madre de “Harry Potter”) y “Vernon” (tío político de “Harry”) se comprometieron.

Recomendados

La pareja quiso compartir su noticia con “James” y “Lily Potter” (padres de “Harry”) y fueron a cenar a un restaurante, pero “Vernon” y “James” no congeniaron. La velada terminó siendo un desastre y “Petunia” decidió que “estaba cansada de ser eclipsada por su hermana”.

La última noticia que “Petunia” recibió de “Lily” fue cuando le anunció que estaba embarazada de “Harry”.

Finalmente, la autora reveló que “el desagrado del tío ‘Vernon’ hacia ‘Harry’ está provocado por el gran parecido del niño mago con su padre”.

“Harry Potter” fue criado por los “Dursley” después del asesinato de sus padres.

Los “Dursley” trataban muy mal a “Harry” y despreciaban todo aquello que tuviera que ver con magia, aunque “Dudley Dursley” (hijo de “Vernon” y “Petunia”) llegó a arrepentirse de su crueldad hacia “Harry” y los dos se reconciliaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos