Espectáculos

FOTOS: Hallaron un pez que hace algo horripilante con los genitales masculinos

Su nombre es lindo (Pacú) y parece lindo, pero cuando muerde muestra su lado más horripilante. El pez Myleus Pacú, originario del Amazonas, fue noticia esta semana por haber sido hallado en un lago de Nueva Jersey.  

¿Cómo resulta un pez suramericano en un lago estadounidense? Esto es lo que aún se preguntan en Burlington County. Ron Rossi fue a pescar con su familia. Para cuando sacaron el pescado, él y los suyos no lo pudieron identificar. Pensaron que era una piraña.  

Entonces, hicieron la investigación en Internet. Encontraron que este pequeño muerde los testículos humanos, ya que es atraído por el sudor. Incluso se cuenta que ha hecho desangrar a pescadores locales. Pero la pregunta seguía siendo la misma: ¿cómo terminó ahí?  

Recomendados

Los policías afirman que seguramente, alguien compró el pez para su acuario y no lo pudo mantener, así que lo echó al lago. Lo curioso es que el Pacú no sobrevive en aguas tan frías como las de Jersey, por lo que las autoridades recomiendan matarlo, informó el portal local ABC6.     La familia Rossi planea hacer eso con el pez. Pero luego de haberle atrapado, surgió otra pregunta: ¿y si hay más? Un pez de otro ecosistema puede causar daños graves en su nuevo hábitat. Asimismo, hay nadadores en el lago.  

En la galería: animales horripilantes con los que tendrán pesadillas. Para leer la información desde un smartphone o tablet , seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.    

Tags

Lo Último


Te recomendamos