Este homenaje a capela a Michael Jackson es simplemente alucinante

Este quinteto vocal ha causado sensación desde que se dio a conocer en “The Spin-Off”

Este homenaje a capela a Michael Jackson es simplemente alucinante
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

It’s here!! After months and months of anticipation, you can finally see what the #OnMyWayHomeProject was all about.Watch and order it on Vimeo here: http://smarturl.it/PTXvimeo

Posted by Pentatonix on Thursday, June 18, 2015

Pentatonix saltó a la fama cuando su canción en homenaje a Daft Punk se dio a conocer en YouTube. Tanto fue la sensación que causaron que obtuvieron un Grammy por el tema y desde entonces no ha dejado de sorprender.

Cada una de sus interpretaciones es a capela y ahora lo hacen para rendirle homenaje a una leyenda de la música pop, Michael Jackson. Esta recopilación de temas es un repaso por las mejores canciones del artista desde “1969”, con The Jackson Five, hasta “Heal de World”, tema en su carrera en solitario.

Pentatonix lanzó la semana pasada el documental “On My Way Home” y da a conocer varios detalles de la agrupación. Entre otros tributos que ha hecho el quinteto están “Happy” de Pharrell Williams, un tributo a Beyoncé y la evolución de la musica desde la clásica hasta “Somebody I Used To Know” de Gotye.

Loading...
Revisa el siguiente artículo