Espectáculos

Este homenaje a capela a Michael Jackson es simplemente alucinante

Este quinteto vocal ha causado sensación desde que se dio a conocer en “The Spin-Off”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Pentatonix saltó a la fama cuando su canción en homenaje a Daft Punk se dio a conocer en YouTube. Tanto fue la sensación que causaron que obtuvieron un Grammy por el tema y desde entonces no ha dejado de sorprender.

Recomendados

Cada una de sus interpretaciones es a capela y ahora lo hacen para rendirle homenaje a una leyenda de la música pop, Michael Jackson. Esta recopilación de temas es un repaso por las mejores canciones del artista desde “1969”, con The Jackson Five, hasta “Heal de World”, tema en su carrera en solitario.

Pentatonix lanzó la semana pasada el documental “On My Way Home” y da a conocer varios detalles de la agrupación. Entre otros tributos que ha hecho el quinteto están “Happy” de Pharrell Williams, un tributo a Beyoncé y la evolución de la musica desde la clásica hasta “Somebody I Used To Know” de Gotye.

También te puede interesar: –Sofía Vergara y Reese Witherspoon hablaron con Publinews sobre la película “Dos locas en fuga” –Adria Arjona se estrena en escenas “hot” en la serie “True Detective” –Por culpa de su esposa este integrante de Daft Punk se quitó el casco

Tags

Lo Último


Te recomendamos