Esta actriz de "Orange is the New Black" se lastimó en una escena hot

La actriz de la serie orginal de Netflix

Esta actriz de "Orange is the New Black" se lastimó en una escena hot
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Paso a paso para una maratón de #OITNB sin errores: 1. Ponte ropa cómoda. 2. Busca buena compañía. 3. Prepárate algo para comer. 4. Elige tu personaje favorito y reza por él.

Posted by Orange is the New Black on Tuesday, June 16, 2015

Hacer las cosas que más nos gustan puede ser doloroso en algunas ocasiones. En especial cuando eres actor y te toca hacer una escena de sexo. Esto le pasó a Taylor Schilling mientras filmó una escena en “Orange is the New Black“.

La actriz comentó en el programa de “Late Night” con Seth Meyers que se metió tanto en el papel que terminó con una herida en la cara. “Me lastimé”, declaró Schilling. “Me excité mucho, me quité la blusa y me lastimé con la pequeña etiqueta del uniforme“, explicó.

Me corté la cara y hubo sangre“. Añadió que se tuvo que detener el programa durante una hora para que le revisaran la herida. “Orange is the New Black” es la exitosa serie de Netflix basada en el libro del mismo nombre, que cuenta la historia de un grupo de mujeres en una prisión federal de Nueva York.

Loading...
Revisa el siguiente artículo