FOTOS: A este sensual vendedor de comida oriental le comprarán todo

FOTOS: A este sensual vendedor de comida oriental le comprarán todo
Por: Publinews

Muchos negocios de comida necesitan publicidad para poder aplastar a su competencia y de paso, tener más clientes. Pero esto no sucede en un pequeño lugar donde venden la tradicional cuajada hecha de tofu en Taipei, Taiwán. Simplemente, no lo necesita.

Porque tiene a Yi Tin Chen, un modelo de medio tiempo de 26 años que ofrece este alimento. Gracias a él, los clientes (y principalmente las clientas) atestan el lugar, supuestamente manejado por su padrino. Y todo porque sus fotos se descubrieron en un blog chino y luego se hicieron virales.

Por supuesto, sus nuevos adoradores encontraron su perfil de Facebook. En  esta red social ustedes pueden hallar tres páginas dedicadas a él. Allí se puede ver su moldeado torso. El que usa, claro, para su carrera de modelo. Ha posado para marcas como Mercedes Benz. 

Pero, como toda persona que se hace famosa, Chen no ha estado exento  de críticas. Lo tildan de “oportunista”. Ante esto, su agencia replicó que tal cosa no es cierta.

Chen se une a la tendencia imperante en los últimos años: encontrar personas “sexis” en trabajos comunes para causar furor inmediato, reportó el portal The Daily Meal.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo