Espectáculos

"El Profesor Jirafales" salió del hospital sin ser operado por una deuda

Luego de ser internado en un hospital de Puerto Vallarta, en México, debido a un diagnóstico de cálculos en vesícula, Rubén Aguirre regresó a su casa sin que se le practicara la cirugía correspondiente.

“Mi padre estuvo internado tres días, los médicos lo mantuvieron bajo observación durante ese tiempo, hasta el viernes pasado que abandonó el hospital, a pesar de no estar dado de alta”, explicó Verónica Aguirre, hija del intérprete de “El Profesor Jirafales” en el programa de comedia “El Chavo del Ocho”.

En sus declaraciones, también explicó que el actor de 81 años necesita una operación para extraer dichos cálculos, pero su tratamiento quedó pendiente debido al adeudo que mantiene con la institución de salud.

Recomendados

“Nos entregaron a mi padre estable. Se encuentra en su casa de Puerto Vallarta, ahí deberá hacer una terapia que le recomendaron los médicos y tener reposo”, agregó en Verónica en una entrevista, citada por el periódico mexicano El Universal.

Por otra parte, Consuelo de Reyes informó al portal TV Notas que, durante mucho tiempo, su esposo le pidió a los directivos del sindicato de actores (ANDA) una atención médica digna, esto por cumplir más de 50 años con sus cuotas como agremiado, pero solo recibió un: “ha salido caro el compañero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos