Por culpa de su esposa este integrante de Daft Punk se quitó el casco

Por culpa de su esposa este integrante de Daft Punk se quitó el casco
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by Daft Punk on Wednesday, April 1, 2015

Aunque fue por unos segundos, el integrante del famoso dúo de música electrónica Daft Punk, Thomas Bangalter, aparece en el filme “Reality” que se estrenó este año.

En la película también actúa su esposa Élodie Bouchez quien fue el verdadero motivo por el que Bangalter participa como un extra en la producción.

Muy pocos reconocerían a Thomas Bangalter aunque lo vieran de frente por el casco que usa en las presentaciones de Daft Punk. Mucho menos en la película ya que aparece con unos lentes grandes, camisa formal y una frondosa barba mientras es interrumpido por un joven que le arrebata la revista que está leyendo. El clip lleva más de 300 mil reproducciones en YouTube.

En una entrevista en 2006, Banglater mencionó que los cascos de robot eran originalmente para ocultar la timidez, pero luego llegaron a significar algo más. “Es el hecho de ser un chico normal, con una especie de súper poder”, mencionó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo