La hija de David Beckhman triunfa en su primera venta de ropa

La hija de David Beckhman triunfa en su primera venta de ropa
Por: Publinews

#fashionsaveslives! Im donating Harper's clothes to @savechildrenuk Visit @MarysLGShop_NW1 today & shop to support x vb

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

En días pasados, Victoria Beckham anunció que donaría 25 exclusivos conjuntos que usó su pequeña, Harper Beckham, para apoyar a la organización Save the Children, un movimiento que ayuda a niños y niñas de todo el mundo a llevar una vida digna, plena y democrática.

“Estoy fascinada de poder apoyar el maravilloso trabajo de Save the Children a través de la venta Fashion Shaves Lives. Como madre, creo firmemente que todos los niños, independientemente de donde vivan, tiene derecho a una vida sana y feliz”, mencionó la ex Spice Girl en una entrevista con el periódico The Washington Post. 

Según lo indicó la revista “Harper’s Bazaar”, los conjuntos se exhibieron en la tienda Mary’s Living & Giving Shop de Londres, donde la gente empezó a hacer fila desde las seis de la mañana hasta las 10:00 horas, cuando la tienda se abrió.

Entre las prendas había diseños de reconocidas firmas como: Gucci, Marc Jacobs, Ralph Lauren y Stella McCartney, los cuales se vendieron entre 400 y 800 dólares, y se agotaron en menos de una hora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo