Espectáculos

FOTOS: La hija de Ricardo Arjona posó para una revista para caballeros

Luego de realizar pequeñas apariciones en la serie “Person of Interest”, la belleza y el talento de Adria Arjona, la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, está conquistando Hollywood.

La cadena NBC recientemente informó que la actriz tendrá un rol protagónico en la segunda temporada de “True Detective”, donde le dará vida a “Emily”, el interés amoroso del policía “Paul Woodrugh” (Taylor Kitsch).

Recomendados

Aunque ese podría ser el único adelanto sobre el trabajo de Adria y los nuevos episodios de esta famosa producción, pues en una entrevista con la revista “GQ”, Arjona y su compañera de reparto, Leven Rambin, confesaron que todos los detalles sobre el rodaje se mantienen en secreto.

Según lo indicó esta publicación para caballeros, el elenco aprendió sus diálogos por medio de una aplicación protegida con contraseñas y tienen prohibido revelar algún dato o spoiler. 

Durante su colaboración con dicho medio, las actrices posaron en una candente sesión fotógrafica, en la que lucieron sus siluetas con vestidos cortos y un juego de lencería.

En la galería podrán ver las sensuales imágenes y conocer más sobre la vida de Adria Arjona.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos