Espectáculos

Este hombre fingía ser un agente de moda para tocar y abusar de modelos

Shardz Houranis se creó una falsa identidad como agente de moda para conocer a jóvenes que buscan ser modelos y abusar de ellas.

Por medio de la página de Facebook “Say NO to Sanija Fashion”, dos modelos australianas denunciaron a este hombre, quien las tocaba y agredía verbal y psicológicamente.

“Hubo muchas ocasiones en las que él puso sus manos en mi parte superior, sentía mis pechos y dijo: sí, copa B. Me gritaba a mí y a las otras modelos, nos ponía muy cerca, justo contra su cuerpo y nos agarraba las caderas, el trasero, el pecho”, explicó Tia Wright en una entrevista citada por el diario australiano “The Sydney Morning Herald”.

Recomendados

Otra de las víctimas aseguró que este Shardz la comparó con una prostituta: “Me dijo que nadie me tomaría enserio como modelo”.

Por medio de su sitio web, ahora no disponible, Houranis prometía a estas chicas un contrato para cumplir su sueño de trabajar sobre la pasarela, pero ninguna consiguió triunfar.

“Shards Houranis ve el modelaje de una manera progresiva, emocionante y única. Con más de 60 modelos y nuevo modelos siendo contratados todos los días”, aseguraba el portal del sujeto.

En la galería les compartimos las imágenes que algunas víctimas compartieron sobre el maltrato que recibían de Shardz Houranis. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos