Espectáculos

El código QR de esta cátsup dirige a un sitio para adultos

Daniel Korell, alemán y cliente de la marca de alimentos Heinz, denunció un código QR de una botella de salsa de tomate, el cual dirigía a un sitio de pornografía.

El joven publicó en Facebook el error y rápidamente las autoridades de la compañía hicieron frente al caso. Heinz se disculpó con Korell y le ofreció una botella exclusiva personalizada como compensación.

De acuerdo con la empresa, la promoción a la cual estaba enfocado este link fue lanzada entre 2012 y 2014, para lo cual el dominio en Internet “sagsmithheinz.de” fue comprado.

Recomendados

Al término de la campaña, una empresa de entretenimiento para adultos compró el mismo dominio, lo que causó que al escanear el código de la botella vieja se enviara al cliente al sitio de contenido sexual.

Es incomprensible que ustedes no pudieran seguir manteniendo el dominio más tiempo del que duró la promoción, al menos uno o dos años más” dijo el afectado en el post de Facebook.

La empresa respondió que rectificarán este tipo de políticas para que no ocurran incidentes similares en un futuro. Por último, (y como dato curioso) para obtener el perdón de Korell, el sitio web ofreció al afectado una suscripción gratis a su portal.

En la galería de fotos verán datos sobre la popular marca de cátsup. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos