Espectáculos

Estas son las 5 noticias más insólitas de la semana

A diario estamos expuestos a decenas de noticias. Sin embargo, nos topamos con algunas que simplemente llegan a sorprendernos, tal como la siguiente lista de noticias más insólitas de la semana.

Aquí la lista:

1. Retiran órganos reproductivos de mujer por culpa de sus tatuajes

Recomendados

Una mujer de 32 años perdió sus órganos reproductores luego de que la tinta de sus tatuajes les hiciera creer a los médicos que su cáncer de cuello uterino se había extendido.

La mujer fue sometida a un estudio especializado para la detección de cáncer en órganos -PET /CT-, que, por medio de un trazador radioactivo, logra que los tumores aparezcan como puntos brillantes.

Cuando dicho análisis se iluminó, los médicos asumieron que el cáncer se había propagado por medio de los ganglios linfáticos hacia el cuello del útero y Trompas de Falopio. Ante ello, retiraron sus órganos.

Posteriormente, al revisar cautelosamente las células de sus órganos -examen patológico- se percataron de que no era cáncer, sino depósitos de tinta de los 14 tatuajes que tiene en muslos y piernas, se informó en el medio “Wowktv“.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos