Espectáculos

El tema de Lorena Pinot “La vida es una sola” es una postal en videoclip

La cantante guatemalteca Lorena Pinot estrenó el video del tema del que fuimos testigos en la serie web en YouTube.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Una melodía contagiosa con los colores característicos de Guatemala, el lago más bello del mundo, la personalidad y sensualidad de Lorena Pinot y todo el ritmo caribeño se fusionan en el video “La vida es una sola”, el primer sencillo que presenta la artista guatemalteca en su carrera como solista.

Recomendados

La cantante guatemalteca, en entrevista con Publinews, comentó los detalles del video, el siguiente paso en su carrera y sus planes para lanzar su primer material en solitario.

¿Cómo te sientes de presentar el video de “La vida es una sola”? Es una emoción compartir el video del que ya habíamos hablado durante la serie web. Esperamos el tiempo prudencial para estrenarlo después de que terminó “Al ritmo de mi sueño”. El video es nuestra carta de presentación en esta nueva etapa de promoción que vamos a hacer en Guatemala y posteriormente en otros países de Centro y Sudamérica.

¿Qué quisieron trasmitir con las imágenes en el video?   Las imágenes y la canción juegan mutuamente. Queríamos transmitir la alegría de la canción en el video. Que las personas no dejen pasar por alto los buenos momentos y que usualmente los dejamos pasar por alto por distraernos en otra cosa. La vida es una sola y hay que vivirla en todo momento.

¿Por qué eligieron Atitlán como escenario?  Es uno de mis lugares favoritos y aunque Guatemala tiene rincones maravillosos, Atitlán se acoplaba a lo que queríamos en el video. Es un lago fenomenal con diferentes paisajes a su alrededor.

¿Qué tan divertido fue hacer la producción?  Me gocé el proceso completo. Fue mucho trabajo y por largos periodos de tiempo. Hicimos tres días de filmación e involucramos a muchas personas del lugar, en especial a los niños. Fue la mejor desición que tomamos: Hacerlos protagonistas de esta aventura.

¿Cómo fue trabajar con Giuseppe Badalamenti?  Fue algo increíble. Aunque no ha hecho muchos trabajos con el género tropical pop, hicimos un trabajo muy natural y divertido.

¿Qué te dijo Emilio Estefan sobre el tema? Tanto Emilio como Gloria me mandaron un bonito mensaje. Ellos han estado pendientes de mi carrera y siempre me han apoyado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos