Lorena Pinot nos invita a gozar con el tema "La vida es una sola"

La cantante guatemalteca estrenó el video del tema del que fuimos testigos en la serie web en YouTube

Lorena Pinot nos invita a gozar con el tema "La vida es una sola"
Por: Publinews

Una melodía contagiosa con los colores característicos de Guatemala, el lago más bello del mundo, la personalidad y sensualidad de Lorena Pinot y todo el ritmo caribeño se fusionan en el video “La vida es una sola“, el primer sencillo que presenta la artista guatemalteca en su carrera de solista.

El proceso del tema se pudo observar en su serie web “Al ritmo de mi sueño” (#AlRitmoDSM) que se transmitió por Youtube. Durante 12 semanas fuimos testigos de los detalles de la producción, grabación y colaboración de varias personalidades de la industria musical tanto nacional como internacional.

El video de la cantante muestra varias locaciones al rededor del Lago de Atitlán y el guatemalteco Giuseppe Badalamenti fue el encargado de la dirección visual del videoclip.

Pinot fue parte de la nueva generación de Miami Sound Machine y está promocionando su carrera como solista en el país. Para esto se propuso el reto de grabar un sencillo y video clip musical en 12 semanas, con la ayuda de varias personalidades del medio artístico y especialmente del público que seguía la serie web por medio de su canal en YouTube.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo