Critican a esta mujer por levantar pesas con embarazo de gemelos

Critican a esta mujer por levantar pesas con embarazo de gemelos
Por: Publinews

Una foto publicada por SOPHIE GUIDOLIN (@sophie_guidolin) el 15 de Jun de 2015 a la(s) 1:56 PDT

Primero fue la modelo Sarah Stage, quien causó gran polémica al mostrar su tonificado y nada abultado vientre de nueve meses de embarazo en Instagram.

Ahora, la nutricionista Sophie Guidolin se ganó las críticas de sus seguidores al revelar una fotografía en la que levanta una pesa de 70 libras mientras está embarazada de dos niñas.

“Recibí un comentario de un hombre en mi página de Facebook diciendo que lo que estaba levantando era considerablemente pesado, pero… ¿considerablemente pesado para quién? Mi hijo pesa 60 libras, si él se queda dormido en algún lugar, tengo que cargarlo. Para mí eso no es pesado”, explicó la madre al periódico británico Daily Mail. 

En su entrevista explicó que durante sus anteriores embarazos desarrolló diabetes gestacional y aumentó 55 libras con cada niño, cuando lo saludable es ganar un promedio de 25 kilos.

“Si hace falta una foto así para que la gente hable sobre ejercitarse durante el embarazo y sus beneficios, me alegra sacar a colación el tema. Hay tantos mitos sobre el embarazo. Si tu médico te autoriza ejercitarte, te recomiendo que lo hagas por ti y tus bebés. #26semanas #Embarazodegemelos”, escribió en una nueva publicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo