Espectáculos

Miley Cyrus deja ver su vello axilar y su mamá... ni te imaginas

Miley Cyrus fue reconocida en la sexta edición de la Inspiration Gala de amfAR por su trabajo en la lucha contra el sida.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

La intérprete de “Wrecking Ball” lució un llamativo vestido rojo para recibir el reconocimiento por su trabajo en la lucha contra el SIDA en la Inspiration Gala de amfAR, pero además de su extravagante personalidad Miley Cyrus dejó ver su creciente vello axilar. 

Pero no fue la única de la familia Cyrus que dio de que hablar. Su madre Tish tuvo problemas con su vestuario y dejó ver su pezón en algunas ocasiones durante su paso por la alfombra roja. 

La cantante de 22 años, quien hace poco admitió haber tenido relaciones con hombres y mujeres, llegó al evento con Tyler Ford, a quien admira por su lucha en pro de los derechos de las personas de género neutro. “Tyler es birracial, una persona de género neutro, cuyo pronombre son ellos”, escribió Miley Cyrus sobre su acompañante en Instagram.

También te puede interesar:

Brahva Gold te transforma en una semilla de malta en su nuevo comercial

-La historia del maestro Pérez entre líneas y colores

-La vida en dos ruedas de Kevin no tiene límites

Tags

Lo Último


Te recomendamos