Brahva Gold te transforma en una semilla de malta en su nuevo comercial

Utilizando las últimas tendencias de cinematografía Ambev, por medio de su marca Brahva Gold, quiere que todos los usuarios vivan de cerca el proceso de la cerveza.

Brahva Gold te transforma en una semilla de malta en su nuevo comercial
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Estamos listos para ver el primer comercial de la región en 4D. ?

Posted by Brahva Gold on Tuesday, June 16, 2015

Ambev sigue innovando en su forma de llevarles a sus consumidores sus productos y ahora utiliza como aliado la tecnología en cuatro dimensiones, movimiento, profundidad, sensaciones y espacio, para ofrecer al consumidor la forma en que se produce la cerveza, en especial su marca Brahva Gold por medio de un comercial producido con la tecnología 4DX, que se podrá apreciar en las salas de cine de la ciudad y gracias a un camión construido especialmente para llevar esta tecnología a lugares donde aún no se tiene.

Mikele Marsicovetere, gerente de mercadeo de Ambev Centroamérica, mencionó que esta nueva forma de acercarse al público fue por la inquietud de los consumidores en conocer cómo es el proceso de la creación de la bebida. “El comercial está inspirado en la cerveza misma, pues es de gran interés del consumidor conocer la calidad y el proceso de creación de Brahva Gold”, manifestó.

Para hacer llegar el comercial a lugares donde no se tiene un lugar físico para disfrutar de la tecnología 4DX, Ambev mandó a construir el Gold Truck, un camión equipado para que nueve personas puedan disfrutar de esta experiencia. El Gold Truck llegará a las principales ferias del país y en departamentos como San Marcos, Huehuetenango, Chimaltenango, Quetzaltenango, Izabal, Escuintla, Quiché, Baja Verapaz y Petén, entre otros”, mencionó Marsicovetere. “Comunicaremos por medio de las redes sociales las fechas y ubicaciones exactas de los lugares que visitaremos”, añadió. Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo