Espectáculos

Ricky Martin escribió emotiva carta a sus hijos

Con motivo a la celebración del Día de los Padre, el astro boricua Ricky Martin escribió una emotiva carta a sus mellizos de seis años, Valentino y Matteo, con el titulo “Ustedes me dieron la fuerza y paz vivir una vida honesta”, publicada en el portal Time.com

La misiva dice:  “Desde el primer momento que los tuve en mis brazos les he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho cómo cambiaron mi vida”.

“Durante años, la única cosa que siempre tuve claro en mi corazón era mi anhelo de convertirme en padre. Lo soñaba frecuentemente y encontré gran fuerza e inspiración en la posibilidad [de convertirme en padre]”.

Recomendados

“Cuando este sueño se convirtió en realidad, no se pueden imaginar como me llené de alegría y emoción. Estuve esperando ansiosamente su llegada, contando los días, las horas [y] los minutos. Debo de haber leído todos los libros que existen sobre la paternidad. Entonces, finalmente, la primera vez que los sostuve en mis brazos, el mundo se detuvo”.

“Por encima de todo, mis hijos hermosos, su amor me ha dado la fuerza para vivir una vida honesta, una vida de valentía y transparencia que me llena de orgullo y paz. No importa lo que decidan ser o hacer, yo siempre voy a estar a su lado, nunca lo olviden”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos