Espectáculos

La historia del maestro Pérez entre líneas y colores

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Las líneas, colores y la expresión artística del maestro Miguel Ángel Pérez se presentan en la muestra “Mis vivencias de ayer y hoy”, que reúne varias obras en las que incluye el trazo de sus características mujeres, quienes son sus musas en sus pinturas.  

Recomendados

El maestro se refirió al respecto sobre su expresión artística. “El arte es como un regalo de Dios, es un don que no se lo da a cualquiera, es una luz interna que tienen los artistas. Es un sentimiento que uno tiene en el corazón”.

La muestra del maestro Miguel Ángel Pérez, que expresa temas que antes no había incluido en sus pinturas, como las relaciones, el matrimonio y otros, se encuentra hasta el 31 de agosto en Darsc Art Gallery, 6 avenida, 20-42, del centro comercial Plaza Musical de la zona 10.

La directora de Darcs Art Gallery comentó sobre la obra del maestro Pérez.

“Es de los pocos que pinta desde el corazón”

La forma en que interpreto la obra de Miguel Ángel, es la misma en que lo hago con un poema, el maestro es uno de los pocos que pinta desde el corazón, con una influencia de Pablo Picasso y con trazos que fácilmente podrían estar patentados porque su obra se reconoce y sobresale del parámetro de lo normal. 

Miguel Ángel es uno de los grandes pilares de mi galería,  no sería el mismo espacio sin su presencia. Esta siendo su última exposición personal es un honor para mí poder exhibirla, me siento muy orgullosa de la muestra que presenta el maestro. Es un popurrí de  tiempo, dedicación, pero, sobre todo, color y vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos