6 personajes de "Jurassic Park" que aparecieron en la nueva película "Jurassic World"

Por Publinews
6 personajes de


Luego de 22 años, el parque jurásico regresó a la pantalla grande con un millonario estreno.

“Jurassic World”, la cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, recaudó 511.8 millones de dólares en su estreno y se posicionó como el tercer estreno más taquillero después de la película “Avengers: Age of Ultron”, según lo informó el portal Box Office Mojo.

Esta cinta revive al famoso zoológico de dinosaurios que presentó el director Steven Spielberg en 1993 con la película “Jurassic Park”, protagonizada por Sam Neill, Lauda Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough.

Muchos esperaban ver al valiente paleontólogo, “Alan Grant”, la “Dra. Ellie Sattler” o a los pequeños “Tim” y “Lex Murphy”, los actores no fueron contemplados para la producción, pero hay otros personajes que sí regresaron a la pantalla grande.

En la galería de fotos les presentamos a los 6 personajes de “Jurassic Park” que aparecieron en “Jurassic World” y probablemente no lo notaron.

1.- “John Hammond”

En esta nueva cinta, podemos ver un monumento del actor Richard Attenborough, quien interpretó a “John Hammond”, el dueño de “Jurassic Park”.

2.- El “Dr. Henry Wu”

En “Jurassic Park” el actor BD Wong le dio vida al experto en genética responsable de que todos los ejemplares de dinosaurio fueran registrados

En la nueva película, regresa como el creador de un dinosaurio híbrido que amenaza con destruir la paz en “Jurassic World”

3.- “Apatosaurio”

En “Jurassic Park” también lo llamaban “Brontosaurio”. Es uno de los primeros dinosaurios que los protagonistas conocen en el parque. 

En la nueva cinta se le puede ver en los valles del parque y en un holograma. “Apatosaurio”

4.- “Mr. DNA”

¿Recuerdan al personaje animado que explicaba cómo lograron revivir a los dinosaurios en “Jurassic Park”?

En “Jurassic World” está presente en los diferentes anuncios y descripciones del parque

5.- “Dilophosaurus”

El escalofriante dinosaurio que asustó a muchos en la década de los años 90 con sus crestas.

A pesar de ser un holograma, en “Jurassic World” logró asustar a uno de los Velociraptores.

6.- “Tiranosaurio Rex”

El gran villano carnívoro que se comió a varios personajes de “Jurassic Park”. Para traerlo de regreso, la producción utilizó el mismo animatronic del filme de 1993.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo