La vida en dos ruedas de Kevin no tiene límites

La vida en dos ruedas de Kevin no tiene límites
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#Nervios & #Felicidad son los sentimientos que hoy siento. #Hoy #Entrevista #PubliNews #Espero_Les_Guste #Pronto_La_Publicacion

Posted by KEVIN BOLLAT on Friday, June 12, 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Los obstaculos en la vida, es uno mismo quien se los pone, unicamente tenemos que aprender a pasar esos obstaculos que…

Posted by KEVIN BOLLAT on Thursday, April 16, 2015

Kevin Bollat, nació hace 22 años en la capital con espina bífida. Una condición en su cuerpo que lo llevó al quirófano 12 horas después de haber nacido. Esto hizo que Kevin a tan temprana edad no pudiera desarrollar sus extremidades inferiores lo que no le permite caminar. 

¿Límites?” pregunta Kevin cuando le preguntamos si ha encontrado alguno en su forma de trasladarse. “Los límites se los pone uno mismo. He salido adelante y la gente piensa que porque ando en una silla de ruedas no voy a poder hacer muchas cosas. Pero se equivocan. Uno puede hacer muchas cosas si se las propone y esa es mi intención: llevar a cabo las cosas que me propongo y a llevarlas bien”, afirma. 

Para Kevin estar en una silla no es ningún impedimento y así ha llevado sus estudios. “Mis operaciones han hecho que me atrasara con mis estudios. Estoy cursando el cuarto bachillerato y pronto me graduaré”, comenta. “También he hecho estudios en el Intecap donde he aprendido a trabajar con varios programas digitales como Photoshop e Ilustrator”, añade.

Kevin utiliza su tiempo en el hobbie que más le gusta; la fotografía, y lo reparte en otra de sus pasiones, llevar a cabo charlas motivacionales y transmitir que en la vida no existen los impedimentos. “Me encanta hablarle a los niños que están en una situación similar a la mía”, explica.

Me gusta hablar con ellos y contarles mi historia. Decirles que en la vida se puede salir adelante poniendo todas las energías posibles y cumpliendo las metas que uno mismo se propone”, comenta. Por eso Kevin ha llevado su discurso a los niños que participan en los programas de Fundabiemy a los que apoyan por medio del McDía Feliz.

Kevin quiere ser periodista deportivo cuando termine sus estudios. “Me gusta estudiar las estadísticas deportivas, estar enterado de la historia del futbol por que quiero ser reportero de deportes. Soy fanático del equipo Crema y del Real Madrid y las competiciones mundiales. Creo que en esta Copa América Brasil saldrá campeón”. Comenta.

Pero además de los deportes Kevin le gusta llevar su mensaje a muchas personas. “Mi intención es motivar a mucha gente. Quiero motivar a los padres de familia a que apoyen a sus hijos en todo lo que se propongan”, menciona. “Esto lo aprendí de mi madre, ya que ella me apoyó desde que nací y aquí sigue conmigo. Quiero decirle a las personas en silla de ruedas que pueden tener una relación sentimental buena, sana & durante mucho tiempo”, finaliza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo