Este fotógrafo les muestra la comida como nunca se la habían imaginado

Por Publinews
Este fotógrafo les muestra la comida como nunca se la habían imaginado

Una hamburguesa hecha con una manzana o un par de plátanos con forma de zapatos deportivos, esto solamente puede existir gracias a Martin Roller, un fotógrafo checo que se ha vuelto viral recientemente.

Además de fotógrafo, el hombre de 38 años también se dedica a dibujar y pintar. “Comencé a trabajar con la comida porque es un material que de verdad disfruto“, comenta en entrevista con este medio. “Incluso cuando tienes un día pésimo y no obtuviste nada, puedes tomar un plátano o una manzana y disfrutar un snack”, comenta.

Roller nos explica que en su trabajo utiliza una especie de “alfabeto visual”: “No hago ninguna diferencia mientras veo varios objetos. Una fruta puede tener el mismo valor que una taza o una llave”. Una de las características de su trabajo es la capacidad de mezclar diferentes objetos: “No hay un significado exacto”.

Entre las fronteras del arte y el diseño, las creaciones de Martin Roller se han vuelto virales en las últimas semanas. Para conocer más de su arte, pueden visitar su sitio web.

Loading...
Revisa el siguiente artículo