18-50 celebra sus primeros ocho añitos de ofrecer una televisión diferente

18-50 celebra sus primeros ocho añitos de ofrecer una televisión diferente
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hoy en 1850 Television festejamos a lo grande nuestros 8 años al aire con todo el crew, durante #DPLX1850. Mira los mejores momentos aquí:

Posted by 1850 Television on Thursday, June 11, 2015

Hace ocho años un grupo de jóvenes emprendió una tarea: llevar a acabo un proyecto televisivo que fuera totalmente producido por jóvenes y que su contenido fuera enfocado a temas de interés juvenil. Ese proyecto que empezó en el 2007 sigue cumpliendo su cometido llevar una televisión diferente.

18-50 Televisión “representa una semilla de cambio, que te dice que está bien, ¡podemos ser diferentes!” mencionó Jeffree Carvajal, Director General de 18-50 Televisión, en un comunicado expresando las emociones de aquellos que forman el equipo de trabajo del canal. “Y la parte más importante de esta trayectoria ha sido el apoyo de cada individuo de nuestro público, quienes se han identificado, han adoptado y transmitido esta filosofía de ser diferente”, añadió.

Artistas guatemaltecos y extranjeros han tenido el enorme detalle de mandarnos sus saludos y felicitaciones a aquellos que por medio de los programas ArcadiaCon SentidoDPLXEl After DeportivoEl Show de la HenryGloss y Peatón crean una programación diferente. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo