Espectáculos

VIDEO. Guerra de cantantes: Entre ellos se han dedicado canciones

Los cantantes suelen inspirarse en situaciones cotidianas y experiencias para escribir sus canciones, sin embargo, en estos temas utilizaron a otros cantantes.

Te presentamos cantantes que han dedicado canciones a otros cantantes, y no precisamente porque han tenido una relación con ellos.

La galería va de acuerdo a la descripción.

Recomendados

1. Rihanna y Beyoncé

El segundo sencillo de la estrella de Barbados lleva por título “Bitch Better Have My Money”. Varios medios estadounidenses aseguran que el tema está dedicado a la esposa de Jay-Z.

2. Justin Timberlake y Britney Spears

El tema “Cry Me A River” es la respuesta del cantante a la ruptura que tuvo con Spears en 2002. Fue tan doloroso para él, que contrató a una doble de Britney para el vídeo.

3. Taylor Swift y Harry Styles

La mayoría de canciones de la cantante hablan de sus experiencias amorosas. El tema “Out Of The Woods” está dedicado al integrante de One Direction.

4. Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Hace algunos años ambas se disputaron el amor del cantante Erick Rubin. Dicha guerra quedó inmortalizada en las canciones “Hey Güera” de la hija de Silvia Pinal y “Mío” de la “Chica dorada”.

5. Selena Gómez y Justin Bieber

Una de las situaciones más complicadas que ha vivido la exestrella de Disney es su ruptura con el cantante pop. Por eso, el tema “The Heart Wants What It Wants” es una indirecta a su ex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos