Espectáculos

Revelan la primera imagen de la nueva película de los "Power Rangers"


Los “Power Rangers” una de las series más recordadas de la década de los años 90 regresará a la pantalla grande en 2017.

Aunque se conocen pocos detalles sobre esta nueva producción, el sitio Heroic Hollywood reveló la que podría ser la primera imagen de este esperado reboot.

Recomendados

Este portal también adelantó que “Rita Repulsa” y “Zordon”, dos icónicos personajes del pasado podrían regresar a la acción, aunque con un look más fresco.

“Una cazadora, una mujer llamativa, pero con un aspecto sutilmente alienígena. Lleva un bastón metálico con forma de media luna. Se mueve con la confianza de un soldado guiado por una especie de brújula que en realidad esconce cosas como si fuera una impresora 3D. Esta tecnología le permite crear figuras humanoides, sin alma y robóticas”, explicó una fuente a dicho medio.

Por su parte, “Zordon”, (al que muchos recuerdan como una cabeza flotante) fue descrito como: “Un alienígena que parece un hombre de 50 años, alguien con músculos definidos y fuerte como tallado de algún árbol que no lo deja morir. Un ranger con integridad y voluntad de hierro”.

¿Regresarán también los inseparables “Bulk” y Skull”?

En la galería de fotos les compartimos el antes y después de los “Power Rangers”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos