Espectáculos

Sería un crimen que te pierdas del musical "Chicago" en el Teatro Abril

Este medley teatral se estrenó en Brodway en 1996 y actualmente se encuentra en temporada en el Teatro Abril.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El musical Chicago cuenta una historia real y atemporal que mezcla amor, avaricia y pasión que sucede en uno de los cabaret más famosos en ese estado al norte de los Estados Unidos.

Recomendados

¿De qué trata?

La puesta en escena relata la historia de la década de los años 20 en los Estados Unidos donde el crimen, sexo y alcohol eran los protagonistas principales de esa época. Aunque es una historia de hace casi un siglo podría ser trasladada a cualquier punto de la historia, incluso a estos días y seguir siendo una historia que cautiva de principio a fin.

¿Dónde y cuándo?

El musical se encuentra actualmente en temporada en el escenario del Teatro Abril, los jueves a las 20 horas. La admisión es de Q25. 

Por si no lo sabías

Chicago es el musical en los Estados Unidos de más larga duración en la historia de Broadway con más de 7 mil presentaciones en veinte años.

También te puede interesar:

¿Reconoces a quiénes pertenencen estos esqueletos animados de ayer y hoy?

Chayanne y su gira “En todo estaré” crean furor en la gente bonita de Guatemala

Recordando al genio de Asturias, el autor que muchos no leen

Tags

Lo Último


Te recomendamos