Chayanne y su gira "En todo estaré" crean furor en la gente bonita de Guatemala

La gira “En todo estaré” llegó al país con los temas bailables y el estilo romántico del cantante boricua, quien este martes se presentó en vivo en el Paseo Cayalá.

Chayanne y su gira "En todo estaré" crean furor en la gente bonita de Guatemala
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ya está casi todo listo #Guatemala!! #EnTodoEstareTour Aquí les comparto unas fotos de la prueba de sonido:

Posted by CHAYANNE on Monday, June 8, 2015

El cantante boricua Chayanne generó grandes pasiones entre sus asistentes en su presentación en Paseo Cayalá, donde ofreció un concierto como parte de su gira internacional “En todo estaré”.

Como es tradición del cantante puertorriqueño su característico baile en cada canción fue ovacionado por todo el público, en especial el femenino, que sin duda han seguido su carrera musical desde que este visitara el país en la década de los ochenta, cuando era un adolescente.

Durante más de una hora de concierto, las más de tres mil personas que se hicieron presentes en Cayalá, se deleitaron con el carisma y los temas clásicos que han hecho famoso al artista por más de treinta años.

El público coreó los reconocidos temas “Humanos a Marte”, “El centro de mi corazón”, “Y tú te vas” y “Atado a tu amor”, y acompañó con baile las interpretaciones de “Dos corazones”, “Torero”, “Ay mamá” y “Madre tierra (oye)”. Sin duda, fue una noche inolvidable.

El carisma de Chayanne ha sido una de sus virtudes durante toda su carrera artística, algo que ha conquistado a la mayoría de su público en Latinoamérica, y sus fanáticos guatemaltecos no han sido la excepción. La mezcla de canciones bailables y las esperadas baladas capturaron la atención de los miles de asistentes al concierto del boricua.

Loading...
Revisa el siguiente artículo