Admiración o decepción en el primer #DebateTuitero con Gloria Álvarez

Por Publinews
Admiración o decepción en el primer #DebateTuitero con Gloria Álvarez

Lo que empezó como una plática se convirtió en una gran conversación entre la politóloga Gloria Álvarez y el conocedor en tecnología Rodrigo Polo tuvieron el primer #DebateTuitero en el que ambos expondrían sus dudas sobre el acontecimiento político que se está viviendo en el país. 

El debate constaba de cuatro temas: populismo, elecciones, manifestaciones en Guatemala y otros temas de coyuntura nacional proponiéndolos por medio de Twitter y el hashtag #DebateTuitero. Platicamos con los dos protagonistas de este debate quienes nos compartieron sus impresiones al respecto.

Según @RodrigoPolo
Platicamos con Rodrigo Polo sobre la conversación que sostuvo con la politóloga. El sostiene que llevó a cabo la iniciativa sin tener una expectativa mayor a la que se dio durante el debate. “Platicamos sobre poder hablar de su discurso de una manera causal, ella prefirió hacerlo a esta escala y la oportunidad no se podía pasar por alto”, explica Polo. “Llegue como cualquier ciudadano común a para que Gloria me explicara sus puntos y su discurso. Pero me fui con más dudas que respuestas. Y aunque me miren como alguien que no conoce el tema, quería que ella diera una cátedra de lo que promueve. De lo que fue a dar en su gira por Sudamérica pero no tuve lo que quería. Respuestas”, añadió.

Según @CrazyGlorita

​También platicamos con Gloría y su punto de vista a lo que sostuvo. “En un principio se me propuso un debate pero lo que tuvimos anoche fue menos que eso”, explica la politóloga. “En un debate las dos personas propones situaciones y se discute sobre el tema. Anoche Rodrigo solo se dedicó a hacer preguntas, no utilizó el tiempo adecuado de su palabra y realmente no me dio chance de debatir ya que necesitas que la otra persona tenga una postura. Creo así no se puede llevar a cabo un debate”, añadió.

A continuación te compartirmos el debate que llevaron a cabo Rodrigo Polo y Gloria Álvarez

La politóloga agregó que estaría dispuesta a participar en otro debate para poder hablar los temas coyunturales políticos y explicar su discurso de una manera sana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo