Espectáculos

Jessica Hart nos enseña un maquillaje al estilo australiano

Publinews habló con la modelo australiana y ángel de Victoria’s Secret acerca de su nueva línea de cosméticos y los mejores consejos para belleza.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

La modelo Jessica Hart hace del look “menos es más” su nueva línea de maquillaje. Luma, la marca de cosméticos libre de parabenos del ángel de Victoria’s Secret, está diseñado para “realzar la belleza natural de la mujer, no para cubrirla”. La australiana de 29 años, que fue nombrada recientemente “consultora de tendencias” para la línea aérea Qantas, le revela a Publinews Internacional sus secretos de belleza.

¿Cuál es el enfoque australiano hacia el maquillaje?
Las mujeres australianas son muy naturales cuando se trata de maquillaje; tenemos una cultura muy relajada. Nuestro enfoque es siempre muy mínimo: crema hidratante con color SPF y piel bronceada.

¿Por qué es importante para ti que Luma sea una línea limpia?
El uso de los productos naturales me lo ha inculcado mi madre desde que era una niña, así que tenía sentido ir por una línea completamente natural. Luma no tiene parabenos, aceites minerales o fragancias sintéticas; no está probado en animales, y es baja en irritantes. Nos las hemos arreglado para mantener todo esto, y todavía asegurar que la gama se venda a un precio asequible.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?
Utiliza iluminador para resaltar áreas de tu rostro. Aplico el mío a mis huesos de la frente, los pómulos y el labio superior. Si tienes puesto un vestido o un top que te lo permite, es muy bueno en tus clavículas y también en los hombros.

¿Quién es tu icono de belleza?
Mi hermana Ashley, que también es modelo. Admiro su actitud hacia la vida y la confianza que tiene en sí misma.

¿Cuál es tu rutina para el cuidado de la piel?
Uso un SPF durante el día y me hidrato por la mañana y y por la noche.

También te interesará:

“Dawson’s Creek”: Joey casi elige a Dawson en vez de Pacey

Carlos Peña regresa y revela las razones de su ausencia

Fotos: 7 de las DJ más sexy del mundo

Fotos. Miley Cyrus, Marilyn Manson y Kim Kardashian entre las portadas más controversiales de “Paper”

Tags

Lo Último


Te recomendamos