Espectáculos

FOTOS. 10 tragedias más famosas gracias a los "selfies"

Los famosos “selfies” han tomado mucha relevancia en los últimos años. Muchas personas las ven inofensivas y hasta un poco ridículas.

Pero los siguientes casos demuestra que las selfies pueden tener graves consecuencias si se realizan en el momento y lugar incorrecto. Estas son diez personas murieron de forma trágica por tomarse una.

*La galería va de acuerdo a la descripción.

Recomendados

1. Collete Moreno

La joven estadounidense falleció mientras iba a su despedida de soltera en un automóvil que conducía su mejor amiga, quien sobrevivió.

Collette y Ashley Theobald, ambas de 26 años, iban en la autopista 5 de Missouri escuchando a Taylor Swift, cuando se toparon con un camión, Ashley lo esquivó sin ver que venía un vehículo enfrente. El otro auto impactó del lado de Moreno.

Unos minutos antes del accidente, la prometida tomó una última foto y la subió a su Facebook.

2. Ramón González conocido en el mundo de la música como Jadiel

El cantante de 27 años murió cuando su moto chocó con otro vehículo que venía en dirección contraria.

Poco antes de su deceso, el reggaetonero había subido la que sería su última foto en su cuenta de Instagram.

3. Cheynne Holloway

La joven de 21 años falleció en su primera cita. Ella y James Nichols tenían una relación a distancia, hasta que él voló desde Reino Unido hasta Sudáfrica para conocerla en persona.

Durante el paseo, se detuvieron para tomarse un selfie, la chica se paró sobre una roca en la cima de un acantilado, mientras su pareja colocaba un trípode. La roca no la soportó y ella cayó 15 metros.

4. Anna Ursu

La chica de 18 años se encontraba en una estación de tren al noreste de Rumanía y decidió tomar un autorretrato, cuando intentaba tomar la foto, se acercó por accidente a uno de los cables de alta tensión provocando que se quemará más del 50% de su cuerpo.

5. Chezka Agas

Ella, junto a cinco amigos, intentaban tomar un selfie en las orillas de la playa de Marbella, en Perú, pero cayó y fue arrastrada por una ola sin poder ser auxiliada.

Una de sus amigas aseguró que intentó tomarla de la mano, pero la fuerza de la marea se la llevó. Días después, la policía logró encontrar el cuerpo de la joven.

6. Pareja Polaca

Ambos se encontraban en Cabo da Roca, en Portugal, cuando decidieron hacerse un autorretrato al borde de un acantilado. Perdieron el equilibro y cayeron desde una altura de 80 metros, bajo la mirada horrorizada de sus hijos de 5 y 6 años, que se encontraban presentes cuando sucedió la desgracia.

7. Sylwia Rajchel

La turista polaca, de 24 años, falleció al caer del puente de Triana en Sevilla, España, ciudad donde estaba pasando el fin de semana.

La joven intentaba tomarse una foto cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura de siete metros al río.

8. Óscar Otero Aguilar

El joven mexicano, de 21 años, murió luego de que disparara accidentalmente un arma de fuego cuando intentaba tomarse una selfie para subirla a su cuenta de Facebook.

9. Xenia Ignatyeva

La chica rusa cayó de un puente de nueve metros de altura cuando intentaba lograr una selfie; sin embargo, todo acabó del peor modo cuando la joven perdió el equilibrio y se trató de agarrar de un cable que la electrocutó.

10. Óscar Reyes

La popular tendencia conocida por el hashtag #SelfieOlympics cobró la vida del joven de 18 años.

El adolescente subió una foto a Facebook donde se le veía trepando a una puerta disfrazado de Bob Sponja. La imagen obtuvo más de 200 “likes”, lo cual motivó a Reyes a realizar otra. La investigación señala que el joven se encontraba en el baño, colgado desde la puerta, cuando cayó y se lesionó la cabeza. Murió por la severa hemorragia que sufrió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos