Demandan al hijo de Tom Hanks por causar destrozos en un hotel

Por Publinews
Demandan al hijo de Tom Hanks por causar destrozos en un hotel

Una foto publicada por ?LA / WORLD WIDE ? (@chethanx) el 24 de May de 2015 a la(s) 6:14 PDT

From the offices of my lawyer… Words to live by

Una foto publicada por ?LA / WORLD WIDE ? (@chethanx) el 8 de Jun de 2015 a la(s) 3:04 PDT

Luego de disfrutar de una alocada noche en el lujoso hotel Gatwick de Londres, el hijo de Tom Hanks es buscado por la policía de Londres.

Según reportó el diario Daily Mirror, las autoridades intentar localizar a Chester Hanks (mejor conocido como Chet Haze) para interrogarlo por haber destrozado una habitación de dicho complejo.

“Se fue al hotel con un amigo suyo y con tres chicas. Se le vio vomitar en el estacionamiento y después subió con ellas a la habitación y empezó a hacer ruido. Al llegar a la habitación le pidió a las tres chicas que se metieran con él en la cama pero ellas no son así, por lo que él comenzó a gritar”, indicó un testigo.

Según las imágenes que reveló dicho medio, el saldo de la fiesta del tercer hijo de Hanks fue un espejo y muebles rotos, así como un televisor que fue desprendido del muro que la sostenía.

¿Costo de la “bromita”? Alrededor de mil 800 dólares en pérdidas.

“Estamos trabajando con otras agencias para localizarlo e interrogarlo”, explicó un portavoz de la policía, aunque Chet parece tener todo bajo control, pues recientemente publicó una fotografía en la que asegura “Nunca tener miedo a decir jod***”.

En la galería de fotos les contamos más sobre el polémico hijo de Tom Hanks.

Loading...
Revisa el siguiente artículo