Espectáculos

Conoce a Zendaya Coleman, la nueva estrella de Disney

La joven artista estadounidense nos habla sobre su experiencia en la televisión, sus sueños y sus experiencias adolescentes, muy parecidas a las de su personaje en “K. C. Undercover”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Disney ya tiene una nueva estrella para reemplazar a Miley Cyrus y Selena Gómez: Zendaya Coleman. Ocupa el lugar de “A todo ritmo” y es la protagonista de la nueva serie “K. C. Undercover”, que trata sobre una genia superespía con una doble vida como “Hannah Montana”, más el estilo de espionaje de “Kim Possible”.

Y en algo parecido a una misión ultrasecreta, pude entrevistarla en exclusiva en el estudio de grabación de Disney, en pleno Hollywood.

“Estoy usando el programa Rosetta Stone en español para la escuela y aprender el idioma, pero es un desastre. No soy muy buena”, comenta la artista. “Había tomado clases de español de pequeña hasta quinto grado y no me acuerdo mucho. Apenas sé pedir algo de comer y preguntar dónde está el baño. Eso es más o menos lo que retuve”.

Acerca de la fama, Zendaya ha decidido tomarse el tema con tranquilidad. “No creo que haya nada que no pueda hacer. Creo que ahora estoy más atenta a mis alrededores. Me fijo más en lo que hago, pero al mismo tiempo tampoco soy una chica rebelde o nada de ese estilo. Soy bastante aburrida (risas). Es más, la peor locura de una noche para mí es quedarme hasta tarde viendo televisión o comiendo mucho helado. Es lo más salvaje que hago”, comenta.

Ser una de las ídolos de Disney es algo que la joven estadounidense valora. “Entre las estrellas de Disney, me encantaba Raven Symone. Es una mujer increíble en la vida real”, expresa Zendaya. “Estaba obsesionada con las series de ‘That’s So Raven’ y ‘Lizzie McGuire’, así que también Hilary Duff. Ellas eran mis preferidas”, añade.

Ping Pong de preguntas y respuestas
•    ¿Actuar, cantar, bailar o modelar? Las cuatro
•    ¿Canción favorita? Todo lo de Michael Jackson
•    ¿Película preferida? Por ahora, “Interstellar”. Ya la vi como dos veces.
•    ¿Actor preferido? Son dos: Denzel Washington y Jhonny Depp
•    ¿Serie de TV preferída? “Scandal”, seguro
•    ¿Encuentro más raro con un fanático? ¡En un baño!

También te interesará:

“Dawson’s Creek”: Joey casi elige a Dawson en vez de Pacey Carlos Peña regresa y revela las razones de su ausencia Fotos: 7 de las DJ más sexy del mundo Fotos. Miley Cyrus, Marilyn Manson y Kim Kardashian entre las portadas más controversiales de “Paper”

Tags

Lo Último


Te recomendamos