Espectáculos

Apple quiere destronar a Spotify en el reinado de la música por streaming

La compañía hizo el anuncio en su sesión anual de innovaciones tecnológicas WWDC 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

En los últimos años muchas empresas han hecho lo imposible por ser el servicio de música que destrone a Spotify. Aunque se han mantenido y sus servicios son utilizados por muchos, continúan fracasando.

Recomendados

Ahora es el turno de Apple. Estamos hablando de Apple Music, el nuevo servicio de música por Streaming que presentó durante el WWDC 2015.

Aunque es una nueva aplicación, Apple Music no ofrece algo innovador. Es otro servicio de streaming ilimitado a cambio de una cuota de US$9.99. Tiene como opción emisoras de radio seleccionadas por artistas y una emisora general a la que se puede acceder libremente con una cuenta de Apple.

El servicio tendrá una difícil tarea tomando en cuenta que Spotify se encuentra en varios productos que Apple además de los sistemas AndroidPCWindows PhoneBlackberryPlayStationSmart TV y en una larga lista de marcas de sonido desde como Pioneer a Sonos

Lo que es seguro es que antes de destronar a Spotify, Apple tiene garantizado restarle usuarios a otros servicios más pequeños como Deezer o Tidal, en especial este último que le ha costado ganar terreno a la millonaria inversión que hizo Jay Z con otros artistas. 

También te puede interesar:

No creerás lo que este guatemalteco puede hacer con solo un lapicero

– “El Viaje” de Arjona está entre los 10 mejores conciertos del mundo

-Rebeca Lane estrenará una cumbia a la memoria que merece Guatemala

 

Tags


Lo Último