"El Viaje" de Arjona está entre los 10 mejores conciertos del mundo

Más de un millón de personas han visto la gira hasta la fecha

"El Viaje" de Arjona está entre los 10 mejores conciertos del mundo
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Quien te dijo que yoEra el sueño que soñaste una vez,Quien te dijo que túVoltearías mi futuro al revés.México D.F Gracias. @Auditoriomx #ViajeTour (WT)

Posted by Ricardo Arjona on Saturday, June 6, 2015

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona es el único artista latinoamericano que comparte un lugar de privilegio entre otros grandes artistas del mundo. La gira que está llevando a cabo actualmente, “Viaje Tour“, ocupa la posición número seis entre las giras más lucrativas en el planeta, según la revista “Pollstar”. 

Arjona es el único artista latino que se coloca en las primeras 10 posiciones, entre personalidades como Fleetwood Mac, Maroon 5, Lionel Richie y Ed Sheeran. La aclamada puesta en escena ha visitado 15 países y ha sido vista por más de un millón de personas. Próximamente el “Viaje Tour” llegará a Colombia donde hará escala en Bogotá, Cali y Medellín. La gira se presentó en el país el 8 y 9 de mayo con una convocatoria espectacular que llenó el estadio Mateo Flores en sus dos noches de presentación.

El “Viaje Tour” cuenta con uno de los escenarios mas grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. La escenografía está ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas el guatemalteco transporta a su público en una gran historia por medio de sus mejores melodías en sus 30 años de carrera.

También te puede interesar:

Fotografías de guatemaltecos se exponen en PHotoEspaña 2015

Huehuetenango se pinta de colores con iniciativa cultural juvenil

Chirmol-city busca a los más creativos y chispudos de la fotografía

Loading...
Revisa el siguiente artículo