Espectáculos

Rebeca Lane estrenará una cumbia a la memoria que merece Guatemala

La artista de hip hop guatemalteca presentará el video de "Cumbia de la memoria"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Rebeca Lane, la artista e intérprete de hip hop guatemalteca estrenará su nuevo video musical “Cumbia de la memoria”, un tema que busca posicionar con música y medios audiovisuales un debate necesario en Guatemala sobre el juicio por genocidio y la dignificación de hombres y mujeres ixiles sobrevivientes.

Recomendados

La presentación del video se llevará a cabo en una celebración especial como parte de las actividades que varios sectores de la sociedad guatemalteca están teniendo en el marco político para transformar al país.

La Asamblea Ciudadana de la Memoria se celebrará el sábado 13 de junio, a las 20 horas, en el centro cultural Rock’ol Vuh (6ª avenida 1-32 zona 1), la entrada es gratuita y constará de varias actividades entre estas un concierto de Rebeca Lane junto con el DJ Camaleón donde interpretará varios temas de su más reciente producción “Poesía venenosa”. 

El video será lanzado a través de Infoactiva.org , una plataforma de información sobre herramientas de seguridad para iniciativas, artistas y activistas emergentes en la región centroamericana. El video fue realizado por el Colectivo Libertad Producciones, bajo la dirección de Vanessa Ramos, en el área de Nebaj y Ciudad de Guatemala durante el primer semestre del año con el financiamiento del Programa Actores de Cambios e HIVOS.

También te puede itneresar:

No creerás lo que este guatemalteco puede hacer con solo un lapicero

“El Viaje” de Arjona está entre los 10 mejores conciertos del mundo

Fotografías de guatemaltecos se exponen en PHotoEspaña 2015

Tags


Lo Último