"Dawson"s Creek": Joey casi elige a Dawson en vez de Pacey

El creador de la serie confesó con el guion original tuvo algunos cambios para los últimos episodios.

Por: Publinews

Si fuiste testigo del crecimiento de los adolescentes Dawson Leery, Joey Potter y Pacey Witter en la serie “Dawson’s Creek“, y te enfadaste cuando Joey eligió a Pacey como pareja sentimental, y no a Dawson, entonces te interesará saber que esa no era la idea original de los escritores.

El creador de la serie, Kevin Williamson, confesó en una reunión de escritores de “Dawson’s Creek” que al principio quería que los personajes que interpretaron James Van Der Beek (Dawson) y Katie Holmes (Joey) fueran la pareja inseparable del relato, pero con el tiempo se dio cuenta de que la serie podía presentar una historia diferente, y que se enriquecería si la joven decidiera quedarse con Pacey.

Quería darle un giro al género adolescente en televisión, pero también quería que fuera sorprendente, honesto y real, y presentar lo que las almas gemelas pueden llegar a ser”, explica el escritor. “Por eso terminó así. Cuando finaliza la serie, todos son una familia y obtienen lo que querían. Son felices”, añade.

Loading...
Revisa el siguiente artículo