Espectáculos

Chayanne: "Ni me pasa por la cabeza el retiro"

El cantante y actor puertorriqueño se presentará en vivo en el país el martes 9 de junio y conversó con Publinews Internacional acerca del éxito actual de su carrera.

PUBLICIDAD

El puertorriqueño Chayanne llegará esta semana a Guatemala gracias a la gira promocional de producción musical “En todo estaré”. El concierto se llevará a cabo el martes 9 de junio, desde las 20 horas, en Paseo Cayalá, zona 16. Los precios de las entradas son: Mesas, desde Q1,600; Sillas plata 3, Q950; Sillas plata 2, Q800; Sillas plata 1, Q700; Sillas bronce, Q550; VIP de pie, Q550; Gradas, Q350.
Adquiérelas en la página o en los puestos de venta de Todoticket.

En un entrevista con Publinews Puerto Rico, el cantante y bailarín habló de su álbum, su familia, su imagen y su bienestar, entre otros temas.

Recomendados

Aunque Chayanne no se considera un símbolo sexual, reconoce que muchos lo ven así y hasta lo comparan con el vino. “Me cuido. Hago mis ejercicios, como bien y vivo feliz. Hago deportes y me gusta el mar. Hago las cosas de manera normal, aunque lo que puede serlo para mí a lo mejor puede ser anormal para otra persona. Para mí es hacer las cosas sanas, una vida de trabajo y dedicación”, expresó.

También compartió que en su tiempo libre disfruta compartir con su familia. “Me encanta estar con ellos, hacer mi carnita a la barbacoa”, añade el artista, que para nutrir su espíritu visita la iglesia. “Soy católico y respeto todas las religiones. Al final, todo es bondad, cariño y respeto a los demás. Esa educación y esos valores te los enseñan en tu casa, y eso es lo que trato de enseñar”.

El intérprete de “Humanos a Marte” aseguró que no piensa retirarse de la música. Todo lo contrario, mientras pueda seguir aportando, así lo hará. “Ni me pasa por la cabeza el retiro. Si uno se siente bien, uno sigue. Crecí con la música y no he hecho otra cosa: seguiré. Lo que quieres es dar cariño y ese también lo recibo en todos lados. Eso me impresiona porque vas haciendo una carrera, haces shows, cantas, das cariño y, de repente, te pones a pensar: ‘Wow, ya son 24 discos’”, expresó al enfatizar que, aunque está enfocado en promover su álbum, no descarta un papel actoral.

Su nuevo proyecto musical, que les dedicó no solo a su familia, sino también a las parejas, a los niños y a los amigos, está disponible en dos versiones (una original y otra deluxe con dos temas acústicos y un remix urbano) e incluye 11 temas de su autoría y colaboraciones de Franco de Vita, Kany García, Yandel, Estéfano, Marcello Acevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Fernando José Montesinos, José Luis Pagán, Julio Reyes, Beatriz Luengo y Fernando Rossi. “Estoy en mi línea, pero con ritmos mezclados, como la bachata y el remix urbano”, describió.

También te interesará:

Entrevista. Carlos Peña regresa y revela las razones de su ausencia

Fotos. 7 de las DJ más sexy del mundo

Julieta Venegas estrena el video de “Ese camino”

Tags


Lo Último