Espectáculos

Esto es lo que piensan estas 10 famosas sobre su busto

¿Qué piensan las celebridades sobre su escote?

Desde Kim Kardashian hasta Sofía Vergara, estas voluptuosas mujeres han sido objeto de las críticas por las exageradas dimensiones de sus pechos, sin embargo ambas aseguran que todo lo que compone su busto es natural.

Por otra parte, están aquellas actrices y cantantes que le agradecen a Dios por el tamaño de sus senos o el hecho de que estos hayan dejado de crecer. 

Recomendados

Reunimos las opiniones y confesiones que celebridades como Katy Perry, Mila Kunis y Ariana Grande han revelado sobre sus pechos.

Katy Perry

“Me acosté de espaldas una noche y miré a mis pies, y le pedí a Dios: ‘Te ruego que me des senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada”, compartió en una entrevista con la revista para caballeros “GQ”.  

Jennifer Lawrence

“Fui a hacerme una radiografía y vi mis pechos totalmente desiguales. Por fuera no se ve, pero por dentro fue increíble, me impresionó”, le confesó al presentador Jimmy Kimmel.  

 

Emma Roberts

“Cuando era más joven, ser sexy significaba tener senos, y yo nunca los he tenido en mi vida; así que siempre he sentido que eso de ser sexy es algo que está fuera de discusión para mí. Solía tener muchas ganas de querer ser ese tipo de chica voluptuosa, y solo me sentía un poco avergonzada de no poder serlo”, confesó.

 

Kim Kardashian

“Todas las noches me sentaba en el baño, lloraba y rezaba para que mis pechos dejaran de crecer. Mi padre me dijo que tenía un cuerpo que no muchas chicas de mi edad tenían y que más tarde llamaría la atención de los hombres, pero que lo más importante era que yo era una chica maravillosa y que tenía que valorarme más a mí misma”, narró en una entrevista con la revista “Elle”.  

Jennifer Love Hewitt

“Si alguien me dijera, ‘Hey, ¿sabes qué? Nos gustaría asegurar tus pechos por $2.5 millones de dólares,’ estaría como, ‘¿Por qué no? ‘¡Estas cosas aquí valen $5 millones!"”, explicó en una entrevista con el portal Usa Today.  

 

Amanda Seyfried

“Vi una foto de mis senos hace un par de días cuando tenía 19 años, y eran mucho más grandes. Tenía una D y ahora tengo una pequeña C, porque perdí peso”, comentó a la revista “Allure”.  

 

Ariana Grande

“Yo soy muy chiquitita y tengo pequeños senos. Eso era un problema para mí en la pubertad. Mis amigas eran voluptuosas y altas, no como yo”, confesó la cantante a la revista “Twist”

 

Mila Kunis

“No sé qué hacer con todo esto, porque nunca he tenido [pecho]. Siempre me he vestido como cualquier chica plana, y de repente tengo mucho pecho… ¡Para mí es maravilloso! Es un nuevo mundo. ¡Los hombres por fin me miran el escote! Nunca me había sucedido antes”, explicó la esposa de Ashton Kutcher en el programa de “Conan”.

 

Sofía Vergara

“Sé que (mis senos) me han abierto puertas, seamos realistas. Pero odio cuando veo a Gisele usando un diminuto tank top sin bra, como ‘Oh, sólo me puse esto, me veo tan linda’. Si yo usara eso me vería como si estuviera embarazada, o como una stripper gorda”, explicó la colombiana a la revista “Lucky”.

 

Lea Michele

“Estos bebés son grandes. Son mis ganadores”, comentó sobre su escote a la revista “Marie Claire”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos