Pablo Cristiani rompe el silencio y pide que "no se acabe el amor"

Pablo Cristiani rompe el silencio y pide que "no se acabe el amor"
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Amigos, es importante para mi compartirles lo siguiente:

Posted by Pablo Cristiani on Viernes, 5 de junio de 2015

Hace unas semanas el artista nacional Pablo Cristian se vio afectado por algunas comentarios en las redes sociales. Una opinión personal y su salida como director de espectáculos públicos después una controversial entrevista hecha por un canal de noticias del país.

Cristiani decidió guardar silencio para no seguir generando comentarios que pudieran seguir afectando su imagen, la de su agrupación y a otras personas cercanas a él. El artista nacional publicó un comunicado en Twitter sobre por que prefirió no opinar.

“Me he tomado el tiempo para reflexionar sobre mi accionar hace algunas semanas en las redes sociales; lo que a mi criterio no fue algo tan profundo para ser tomado como algo serio, se me salió de mis manos, dejando una pobre imagen de mi persona como figura pública”.

Al respecto Cristiani habló con Publinews al respecto: “Esperamos este tiempo prudente para tomar la mejor decisión. Pero es mi sentir. Espero lo reciban bien y seguiremos haciendo música” dijo al respecto.

“Esto es para mis seguidores porque a ellos me debo”, añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo