Comedia, acción y suspenso se apoderan de la pantallas de cine del país

Comedia, acción y suspenso se apoderan de la pantallas de cine del país
Por: Publinews

Sean Penn regresa al cine interpretando a un mercenario que trabaja en operaciones paramilitares; Melissa McCarthy llenará la pantalla como una espía fuera de lo común; y la historia más terrorífica de los últimos años vuelve a tomar la pantalla narrando la precuela que se desarrolla antes de la posesión de la familia Lambert.

The Gunnman: El objetivo
Sean Penn interpreta Martin Terrier, un mercenario que trabaja en operaciones paramilitares en El Congo, siendo elegido para matar al ministro de minería del país africano. El film está dirigido por Pierre Morel y comparten créditos Idris Elba, Javier Bardem, Ray Winstone, entre otros

“Spy: Una espía despistada” 

Un analista de escritorio de la CIA se une a un grupo de agentes encubiertos para infiltrarse en el mundo de un peligroso traficante de armas, y prevenir un desastre global. Junto con McCarthy actúan Jude LawRaad RawiRose ByrneJason StathamCarlos Ponceentre otros.
 

“Insidious Chapter 3: La noche del demonio” 
El más reciente episodio en la terrorífica serie de horror fue escrito y dirigido por Leigh Whannell, co-creador de la franquicia. Esta escalofriante precuela, ubicada antes de que la familia Lambert sea  echizada, revela cómo la dotada psíquica Elise Rainier accede renuentemente a usar su capacidad para contactar a los muertos con el fin de ayudar a una chica adolescente que es víctima de un peligroso ente sobrenatural. En el filme actúan Lin ShayeStefanie ScottDermot Mulroney  Angus Sampson.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo