Entérate que hará ahora “50 Cent” tras salir de la cárcel en esta serie

El personaje que interpreta Curtis "50 Cent" Jackson en "Power" tiene un papel clave en la segunda temporada

Entérate que hará ahora “50 Cent” tras salir de la cárcel en esta serie
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

I know I have to offer the best version of my self to accomplish what I want moving forward. Now watch me turn it up a notch. #EFFENVODKA #FRIGO #SMSAUDIO

Posted by 50 Cent on Thursday, May 21, 2015

FOX1” estrena este domingo 7 de junio la segunda temporada de “Power”, la serie drama producida por Curtis “50 Cent” Jackson que retrata la turbulenta vida de James “Ghost” St. Patrick, interpretado por Omari Hardwick, y su difícil camino para dejar atrás el negocio del narcotráfico y convertirse, finalmente, en un empresario legítimo.

En esta segunda temporada, Kanan, papel que interpreta 50 Cent, ha salido de la cárcel. Pero el tiempo que pasó tras las rejas no cambió nada en él. Solo alimentó su sed de venganza la que veremos como la llevará a cabo en esta nueva temporada. El rapero habló sobre esta nueva temporada que se estrena en exclusiva por el canal Premium de “FOX”.

¿Cuéntanos sobre tu personaje en esta nueva temporada, porque me imagino que va a mezclar algunas cosas? Ahora estoy en la acción. El personaje de Kanan está de vuelta en la ciudad tratando de restablecer lo que tenía antes de irse. Así que es emocionante. Ahora mi participación es mayor que en la primera temporada. Participo en siete de los 10 episodios de esta segunda entrega.

¿Tenías planificado participar en esta segunda temporada? ¿Estaba estipulado que tu personaje tomara cierto protagonismo después de salir de la cárcel? Bueno, hubo un momento en el que en la parte creativa, con la creadora de la serie, Courtney Kemp Agboh, hablamos sobre el proyecto a menudo. Íbamos atrás y adelante hasta el punto que me convertí en un apasionado de ella y me quise meter de lleno en el proyecto. Pero mi tiempo por otros proyectos no me dejaba, entonces le dije que Omari es definitivamente “Ghost”. Pero había un personaje clave que no requería mucha atención y ese era Kanan. Courtney puso todo en su lugar para que todos tuviéramos nuestro lugar en la serie.

Tu carrera profesional ha sido casi una autobiografía, pero ¿qué tan diferente es rapear a cantar? Y ¿cómo le haces para convertir las dos en historias para el público? El proceso es sin duda diferente, porque utilizas una ficción con las cosas que estás escribiendo. La profundidad al llevar a cabo en un proyecto como este hay que tener cuidado para que parezcan reales pero al mismo tiempo son ficticios. Me ayudo con pequeñas cosas y detalles de otras personas, personales y que se han dicho de mi. Y tenemos la oportunidad de decirlas. Hay que saber como contar estas historias porque aquí hay que estar de acuerdo con el estudio y saber contar y desarrollar la trama.

¿Qué prioridad tienes a la música en este momento? Bueno, la música es la mayor prioridad. Incluso en este proyecto, que quería crear una pieza que hablara por si sola sobre estos temas. Y bueno, escribí 11 canciones. Hay un disco que está basado en esta serie. Poco después de escribir “Big Rich Town”, la canción que da título al show me sentí diferente, porque es una idea compartida con la productora. Tenía esa antigua energía que quería traer a “Power”. 

También te puede interesar:

Malacates Trébol Shop presenta “A quien corresponda” con dedicatoria especial

Huehuetenango se pinta de colores con iniciativa cultural juvenil

Chirmol-city busca a los más creativos y chispudos de la fotografía

Loading...
Revisa el siguiente artículo