Demandan a Jennifer López por “violación al pudor público”

Demandan a Jennifer López por “violación al pudor público”
Por: Publinews

#girls #mawazinefestival

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el 29 de May de 2015 a la(s) 5:15 PDT

A sus 45 años, Jennifer López es una de las celebridades más sensuales de Hollywood, incluso fue reconocida, por la revista “Us Weekly”, como la dueña de la mejor silueta.

Sin embargo, los encantos de la cantante no son aplaudidos en todos los rincones del mundo. Un ciudadano marroquí la demandó por ofrecer un “show sexual”, el pasado viernes en el Festival de Rabat.

Según lo indicó el diario Alyaoum24, Mujtar Talihi se presentó ante el fiscal general del rey en el Tribunal de Primera Instancia de Rabat para acusar a la intérprete de “Booty” por “violación al pudor público”, un delito castigado por el articulo 483 del Código Penal de marroquí.

El abogado de Talihi aseguró que el show de la “diva del Bronx” incluye: “Desnudez deliberada, actores y señas obscenas, y que la desnudez se produjo en un lugar público”.

En días pasados, Mustafá al Jalfi, ministro de Comunicación y portavoz del gobierno marroquí criticó la transmisión del evento en su cuenta de Twitter.

Rechazable e inaceptable, además de contrario a la ley de comunicación audiovisual”, tuiteó.

Aunque no se hizo referencia a López y sus vestuarios que dejaron mucha piel a la vista, el político y otros miembros islamistas del Partido Justicia y Desarrollo mostraron su descontento por el show de la cantante latina.

El comportamiento irresponsable de esta cadena desafía a la sociedad”, agregó.

En la galería de fotos les contamos más sobre la nueva faceta de Jennifer López como agente del FBI. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo