Julieta Venegas estrena el video de "Ese camino"

La artista mexicana publicará su siguiente disco "Algo sucede" el 14 de agosto.

Julieta Venegas estrena el video de "Ese camino"
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Listos? Estrenamos el video oficial de #esecamino! Ya lo pueden ver en la web: www.julietavenegas.net

Posted by Julieta Venegas on Miércoles, 3 de junio de 2015

La cantautora mexicana Julieta Venegas presentó su nuevo video “Ese camino”, el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico “Algo sucede”. El clip refleja la etapa de la infancia de una forma sensorial y fue filmado en el barrio de Vicente Lopez, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Estuvo dirigido por Claudio Divella y tiene como objetivo el evocar la infancia, el paso del tiempo, los juegos que hacen a la memoria en general, de cómo los va convirtiendo en difusos y dudosos de una forma simbólica y con la convivencia de dos historias paralelas en un mismo lugar.

Se eligió mostrar a los niños con un efecto velado, casi como de ensueño y en el esplendor de esas risas que se graban para siempre en la memoria.
 
Para Julieta Venegas, “Ese camino” es una canción “inspirada tanto en vivencias personales de mi infancia como sobre la importancia de la infancia en general y de cómo nos marca nuestro camino. Las sensaciones, la familia, los paisajes y como todo esto se queda dentro de nosotros”.
 
El álbum “Algo sucede” estará a la venta el 14 de agosto e incluirá temas inspirados en la infancia de la cantautora, en marcados hechos sociales, historias de amor y desamor reflejando la esencia creativa, el talento y la musicalidad genuina de una de las cantantes latinas más reconocidas y con más logros acumulados a nivel internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo