Espectáculos

Gaby Moreno le canta una canción de cuna a un filme escalofriante

La cantautora guatemalteca participó en el tema de los avances de la película "Insidious: Chapter 3"

La guatemalteca Gaby Moreno se ha caracterizado por cantarle al corazón y las situaciones más alegres y melancólicas de la vida. Pero esta vez la canción “Arrorró mi niño”, interpretada por ella, toma un aspecto escalofriante en los avances del filme “Insidious: Chapter 3“. “Me llamaron para cantar esta canción de cuna, clásica en Latinoamérica solo para el trailer de la película en español”, le comentó la artista a la página latintimes.com. La cinta “Insidious: Chapter 3” se estrena este jueves en el país. “Cuando vi el trailer sí da muchísimo miedo, la verdad no te imaginas ver algo tan terrorífico junto con una canción tan linda y tan inocente”, añadió.

El programa “Top Trending”, transmitido por “Canal Antigua”, también publicó una entrevista con la artista nacional. “No iría a ver a personalmente a un vidente, pero si estuviera en un cuarto con alguien y me empezaran a hablar me daría mucha curiosidad en lo que me pudieran decir”, respondió Moreno al ser cuestionada sobre los fenómenos naturales que son el tema central de esta película.

Insidious: Chapter 3” es una precuela que se desarrolla antes de la posesión de la familia Lambert y revela cómo una talentosa psíquica Elise Rainier acepta a usar su talento síquico para contactar a los muertos con el objetivo de ayudar a una adolescente que ha sido elegida por un peligroso poder sobrenatural.

Recomendados

También te gustará:

Fotos: Las 7 de las DJ más sexy del mundo

Carlos Peña regresa y revela las razones de su ausencia

Video: Gaby Moreno baila “El meneaito”

Conoce a la guatemalteca que se toma fotos con los famosos

Tags

Lo Último


Te recomendamos